elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mario Bonavista y Silvia Sos-Patricia Cabedo ganan en la Serra

Mario Bonavista y Silvia Sos-Patricia Cabedo ganan en la Serra
    MÁS FOTOS
    Mario Bonavista y Silvia Sos-Patricia Cabedo ganan en la Serra - (foto 2)
    Mario Bonavista y Silvia Sos-Patricia Cabedo ganan en la Serra - (foto 3)
    Mario Bonavista y Silvia Sos-Patricia Cabedo ganan en la Serra - (foto 4)

    La población de la Serra Engarcerán acogió esta mañana la XIV Volta a Peu –Gran Premi Valfortec sobre un trazado de 18,3 km y un desnivel acumulado de más de 100 m., prueba puntuable para la Lliga Castelló Nord-Premi Grup CRM.

    En contra de todos los pronósticos dados en los medios informativos, al final el tiempo dio una tregua a corredores y organizadores, y la Volta pudo disputarse bajo unas condiciones meteorológicas muy favorables para la práctica deportiva hasta bien avanzada la jornada matinal.

    Ya desde los primeros metros, Mario Bonavista y Miguel Ángel Duplas cogieron el mando de la carrera, yendo juntos hasta un poco más adelante del último control, donde Mario aprovechó para cambiar el ritmo y decolgar al atleta del GR33-TOTTRAIL Miguel Ángel Duplas completando la prueba con un crono de 1h 26m 18s.

    La tercera posición fue para de AD Maestrazgo Javier Robres, que se afianza como lider de la Lliga Castelló Nord-Premi Grup CRM, tras la cuarta prueba

    En mujeres, la carrera también fue cosa de dos, Silvia Sos y Patricia Cabedo, ambas pertenecientes al Club GR33-TOTTRAIL, realizaron la carrera juntas, y cogidas de la mano entraron en la linea de meta. La tercera plaza fue para la atleta de la Vall d’Uixò Raquel Martínez.

    Subir