elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El sendero al Bartolo elegido “la ruta + salvaje de la Provincia”

El sendero al Bartolo elegido “la ruta + salvaje de la Provincia”
    MÁS FOTOS
    El sendero al Bartolo elegido “la ruta + salvaje de la Provincia” - (foto 2)

    El diputado de Juventud, Pablo Roig, ha comunicado hoy la ganadora del concurso fotográfico organizado por la página de facebook Moviment 135. El sendero al Bartolo ha sido elegido por los usuarios como “la ruta + salvaje de la provincia”. La ganadora con 53 votos, Emi Tirado, se ha llevado dos abonos para el Festival Costa de Fuego.

    Cerca de 1.500 personas han participado ya en los dos concursos promovidos por la Diputación. Después del éxito recibido, desde las áreas de Juventud y Turismo, se ha decidido trasladar el concurso para el Rototom Sunsplash en Benicàssim, y para el Arenal Sound de Burriana cuyas bases se colgarán en el Facebook de Moviment 135 próximamente.

    El diputado de Juventud, Pablo Roig, ha destacado “el gran éxito de esta iniciativa que pone de manifiesto la voluntad de los jóvenes de la provincia por dar a conocer los encantos de Castellón y mostrar al resto de España tanto la oferta turística como de ocio, con los festivales, que se puede disfrutar en la provincia”.

    Subir