elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Instituto Provincial de Deportes aprueba destinar 45.000 euros para apoyar seis iniciativas

El Instituto Provincial de Deportes aprueba destinar 45.000 euros para apoyar seis iniciativas

    El diputado de Deportes, Luís Martínez, ha presidido el Consejo General del Instituto Provincial del Deporte en el que se ha aprobado una modificación presupuestaria que permitirá impulsar diferentes proyectos. Entre ellos subvencionar la organización por parte de la Federación Española de Tenis del Campeonato de España (Categoría Absoluta Masculina y Femenina) con una ayuda de 5.000 euros y la Copa de España de Clubs que organiza el Centre Excursionista de Vall d’Uixó.

    La modificación también va a permitir asumir los gastos de patrocinio de la Feria Provincial del Vehículo de Ocasión, Motorocasión, (15.000 euros) y la puesta en marcha de una web que recogerá rutas y senderos de montaña de la provincia de Castellón (9.400 euros). También se añade una subvención para el CD Team Evasión Running por valor de 13.600 euros y a la Federación Valenciana de Pilota Valenciana por 3.000 euros.

    El diputado de Deportes, Luís Martínez, ha destacado “la importancia de poder asumir nuevos retos deportivos gracias a una modificación de crédito que demuestra dos cosas: la excelente salud económica de esta casa y la continúa aparición de nuevos proyectos y pruebas deportivas que confeccionan un calendario deportivo provincial de primer nivel”.

    Subir