elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Óscar Tena: “No podemos prescindir de nadie para hacer frente a la desigualdades que fomenta el PP”

Óscar Tena: “No podemos prescindir de nadie para  hacer frente a la desigualdades que fomenta el PP”
  • El candidato a la secretaría provincial estuvo ayer en Segorbe y hoy en l’Alcora

  • Un militante, un voto, propuesta de #socialismeidemocracia

MÁS FOTOS
Óscar Tena: “No podemos prescindir de nadie para  hacer frente a la desigualdades que fomenta el PP”  - (foto 2)

El candidato a la secretaría general del PSPV en la pronvincia de Castellón, Óscar Tena, compartió ayer un encuentro con los militantes del Alto Palancia, en una reunión celebrada en la sede del partido en Segorbe. La respuesta de la comarca fue excelente al llenar el local de la agrupación. Óscar Tena continua así con los actos públicos de #socialismeidemocracia, la candidatura que encabeza, representando a socialistas de todas las comarcas de Castelló. Hoy la cita será a las 20h en Alcora. Además, para fomentar la participación la candidatura ha abierto www.socialismeidemocracia.com, que se está construyendo para recoger las inquietudes de los militantes y simpatizantes.

En Segorbe Óscar Tena expuso los argumentos que le han llevado a encabezar a un grupo de mujeres y hombres del PSPV en Castelló que apuestan por dar un nuevo sentido y un nuevo aire al partido. Tena apuntó la necesidad de desarrollar políticas y formular propuestas que ilusionen a la ciudadanía para que en Castelló puedan aplicarse acciones de gobierno progresistas, que corrijan los años de desigualdades del PP.

Ante los militantes Óscar Tena defendió la necesidad de que cada militante sea un voto para elegir la figura del secretario general. Tena apostó por reconocer la pluralidad y diversidad dentro del partido dando valor a todos los militantes.

Entre sus compromisos inmediatos si resulta elegido secretario general se encuentra el recorrer toda la provincia, todos los pueblos, todas las agrupaciones, con el objetivo de recoger la sensibilidad de los ciudadanos y militantes y así concretar estas ideas en propuestas para la mejora de la sociedad castellonense.

Tena ha insistido en la necesidad de vertebrar el partido con la presencia de todas las generaciones. Por otra parte ha apostado por conectar a los socialistas con la sociedad, creando mesas sectoriales en agricultura, turismo, industria, educación, igualdad y servicios sociales, de manera que "realizemos propuestas de mejora para mejorar Castellón e intervenir socialmente".

Encabezando #socialismeidemocracia Tena apuesta por fortalecer la organización desde la base para que esta fortaleza se muestre en la sociedad y sirva para que el PSPV-PSOE sea reconocido por los ciudadanos como un partido de gobierno en Castelló, capaz de ofrecer propuestas y soluciones acordes con los problemas del día a día. "El PSPV es un gran partido que no puede prescindir de nadie, para hacer frente a la política de desigualdades que fomenta el PP" ha enfatizado.

Óscar Tena ha incidido en la necesidad de crear foros de participación social, que incluyan a miembros de la sociedad civil. Así mismo ha focalizado su atención en la importancia de dar apoyo a aquellos concejales que trabajan en la oposición, para que su voz sea escuchada todavía con más fuerza. En el caso de los que están en tareas de Gobierno Tena les ha hecho un llamamiento para que expliquen cómo la gestión socialista fomenta la cohesión social frente a las políticas discriminatorias del PP. #socialismeidemocracia pretende unir a todas las generaciones del PSPV para reforzar al partido y que el partido sea un instrumento útil para la sociedad de Castellón y sus comarcas.

Subir