elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un curso en la Sede de Penyagolosa de la UJI ayuda a aprender a realizar deporte en casa

    El programa Campus Obert de la Universitat Jaume I, con la colaboración del Ayuntamiento de Vistabella, organiza los días 18 y 19 de mayo de 2012 un curso en la Sede de Penyagolosa titulado Haz deporte en casa. Las charlas, abiertas a todo el público que quiera asistir, se celebrarán el viernes de 16 a 21 horas, y el sábado de 9 a 14 horas. Todas las personas interesadas tienen que realizar la inscripción a través de la página web http://inscripcio.uji.es y presentar el justificante en la Sede del Penyagolosa o por correo electrónico a: seudelpenyagolosa@uji.es. El precio del curso es de 8 euros para el público en general y 4 para alumnos de la Jaume I y socios y socias de SAUJI.

    El objetivo del curso es aprender a realizar actividades deportivas dentro de casa o en espacios reducidos para no depender de las inclemencias del tiempo, de la necesidad de material específico o de instalaciones deportivas. Lo impartirán Matilde Cansino Morales, maestra en Educación Física y oficial del Servei d’Esports de la UJI, y Clemente Miró Pons, maestro en Educación Física y técnico del Servei d’Esports de la UJI, quienes enseñarán a los asistentes contenidos sobre relajación, expresión corporal, estiramientos, ejercicios para la salud, cuidados para la espalda, ejercicios con materiales caseros y deportes y bailes divertidos.

    Se certificará la asistencia a las personas que hayan asistido al menos al 80% de las horas de clase y que hayan firmado el control correspondiente.

    Subir