elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos personas imputadas por un delito urbanístico en Les Useres

Dos personas imputadas por un delito urbanístico en Les Useres
    La Guardia Civil ha imputado dos personas un presunto delito sobre la ordenación del territorio (delito urbanístico) por la construcción irregular de una vivienda en Les Useres.

    La actuación se inició con una llamada telefónica recibida en la central del 062 de la Guardia Civil el pasado día 04 de agosto de una persona que comunica la construcción ilegal de una edificación en la partida “Burguet”, del término municipal de Les Useres.

    Al lugar se desplazó una patrulla del Servicio de Protección a la Naturaleza (SEPRONA) de Castellón que comprobaron como en dicho lugar se está llevando a cabo la construcción de una vivienda de unos 100 metros cuadrados aproximadamente y de una sola planta, encontrándose en la misma tres operarios que realizan labores de construcción.

    Los agentes del SEPRONA tras comprobar los datos y estudiar la documentación aportada, en la mañana de ayer, día 5, procedieron a imputar un presunto delito sobre la ordenación del territorio al propietario del terreno y al constructor de la obra.

    La construcción de la vivienda se realizaba en el polígono 5 del término municipal de Les Useres, zona calificada como suelo no urbanizable y de protección forestal.

    Subir