elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dieciséis municipios participarán en el I Torneo de Pádel Solidario de la Diputación

Dieciséis municipios participarán en el I Torneo de Pádel Solidario de la Diputación

    El área de Acción Social de la Diputación de Castellón ha organizado el I Torneo Solidario de Pádel de la provincia, que tendrá lugar durante el mes de junio. La vicepresidenta delegada del área de Acción Social, Esther Pallardó, ha mantenido una reunión este mañana con todos los  concejales de deportes de los municipios participantes y los técnicos de los clubes de pádel. El encuentro ha permitido coordinar los detalles del torneo, como el formato del mismo, que se decidirá el próximo día 30 en una segunda reunión, y la existencia de una categoría masculina y femenina.

    El circuito tendrá lugar durante el mes de junio de forma individualizada y la final se celebrará los días 7 y 8 de julio en el Pádel Club 79 de Benicàssim. A este último encuentro asistirá una pareja de cada club representante de cada uno de los municipios. Esta iniciativa contará con la participación de los clubes de Alcalà de Xivert/Alcossebre, Artana, Benicàssim, Borriol, Burriana, Castellón, la Llosa, la Vilavella, Nules, Onda, Oropesa, Sant Jordi, Torreblanca, la Vall d´Uixó, Vila-real y Xilxes. Las personas interesadas podrán inscribirse en cualquier de los clubes de los municipios citados residan o no en los mismos: los clubes participantes son VallPala; Padel Burriana, Club de tenis Castellón; Peri Sport; Scude Sociedad Cultural Deportiva; Club de Campo Onda; Club de Campo Mediterráneo; club 79; Club de tenis Sant Jordi; Castellón pádel Raval Universitari; Mediterráneo Grupo; Torre Bellver; así como en las pistas municipales de Xilxes, Torreblanca, la Vilavella, la Llosa, Artana, Alcalà/Alcossebre y Vila-real.

    El dinero recaudado se destinará de forma íntegra a la Fundación Síndrome  de Down y a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón.

    La vicepresidenta delega del área de Acción Social, ha manifestado que “se trata de combinar deporte y solidaridad y entendemos que una buena forma de hacerlo ha sido con la organización de este circuito provincial de pádel”. Pallardó ha agradecido la “gran acogida que ha tenido el torneo entre muchos de los clubes y en los ayuntamientos que disponen de pistas municipales. Es de agradecer el compromiso y el elevado nivel de solidaridad de todos ellos que han acogido muy bien la iniciativa del área de Acción Social”.

    Subir