elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Eleno: “La puesta en marcha del aeropuerto de Castellón permitirá la internacionalización del turismo en la provincia”

  • El director general de Transporte y Logística participa en la Conferencia Territorial de Turismo de Castellón

“La puesta en marcha del aeropuerto de Castellón permitirá la internacionalización del turismo en la provincia”. Así lo ha declarado el director general de Transporte y Logística, Carlos Eleno, en su intervención en la mesa de trabajo “El reto de la internacionalización de la demanda”, que forma parte de la Conferencia Territorial de Turismo de Castellón.

Eleno ha destacado que en la actualidad, la llegada de turistas a la provincia se realiza a través de la red viaria, ferroviaria y el puerto. Sin embargo, con la puesta en servicio del aeropuerto de Castellón, “la afluencia de visitantes extranjeros podrá aumentar de forma muy importante, ya que podrán llegar a la provincia de forma más directa y rápida”.

El Director General ha comentado que mientras el transporte por carretera en la provincia es de calidad gracias a las infraestructuras viales existentes, “Castellón necesita que la llegada de la alta velocidad sea una realidad lo antes posible”, lo que contribuirá también a la internacionalización turística de la provincia.

Además, Carlos Eleno también ha apostado para que el AVE a Castellón tenga conexiones con el aeropuerto y el puerto de Castellón, contribuyendo a mejorar las comunicaciones de los turistas.

Subir