elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tales adquiere nuevo mobiliario para el multiusos

Tales adquiere nuevo mobiliario para el multiusos
  • Reinvierten lo recaudado por la tasa de regulación de espacios municipales

El Ayuntamiento ya ha llevado a cabo la primera reinversión con la cuantía recaudada tras la puesta en vigor el pasado marzo de las tasas reguladoras de los espacios municipales que deben abonar los interesados en aprovechar las salas del consistorio, el museo etnológico o el multifuncional, para la realización de eventos.

Así, el equipo local de Gobierno ha invertido 2.700 euros en la mejora de las infraestructuras del multifuncional, en concreto, en la adquisición de 12 mesas nuevas con capacidad para 120 personas. Esta inversión se ha realizado gracias a la suma recaudada en concepto de tasa por este uso y también a que el Ayuntamiento ha aportado la cantidad económica que faltaba para la adquisición de las mesas. El nuevo mobiliario se añade al ya existente y sirve para reponer también algunas de las mesas que estaban en mal estado.

El alcalde, Ambrosio Ramírez, recuerda que “la reinversión en actuaciones que mejoren las instalaciones de estos espacios que están disponibles para todos los talenses es el principal objetivo de la implantación de esta nueva tasa que regula la utilización de estos salones y del museo etnológico y ahora, solo unas semanas después de poner en marcha esta iniciativa, ya podemos ver sus frutos”.

Ramírez indica que la medida forma parte del plan de actuaciones que desarrolla el equipo de Gobierno a fin de sanear la economía municipal. Asimismo, recuerda que, de los pagos por la utilización de los espacios municipales, quedan exentos los colectivos del municipio inscritos en el registro de asociaciones del Ayuntamiento.

Subir