elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene in fraganti a un varón mientras sustraía gasoil

La Guardia Civil detiene in fraganti a un varón mientras sustraía gasoil

    La Guardia Civil ha detenido a una persona de nacionalidad rumana como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

    Los agentes de la Guardia Civil se encontraban realizando servicio de seguridad ciudadana cuando, al pasar por el parking de un área de servicio en la carretera N-340, observaron a un varón agachado entre dos camiones y que, ante la presencia de los agentes, se escondió para posteriormente echar a correr cuando le dieron el alto.

    Cuando alcanzaron a la persona que se dio a la fuga, los agentes se dieron cuenta que llevaba toda la ropa manchada de gasoil así como portaba un destornillador supuestamente empleado para forzar el tapón de combustible de uno de los camiones entre los que se encontraba.

    Asimismo se le intervino una bomba y dos mangueras con las que estaba extrayendo el combustible de un camión para introducirlo en otro camión que se encontraba en paralelo, observando manchas de gasoil entre los dos camiones. La bomba se encontraba en funcionamiento en el momento que los agentes sorprendieron al arrestado sustrayendo un total de 100 litros de gasoil.

    El detenido es N.I., de 31 años de edad, quien ya ha pasado a disposición judicial.

    La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Guardia Civil de Torreblanca.

    Subir