elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fabra dice que se han vulnerado los datos de su familia, "diga lo que diga el Tribunal Supremo"

    El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha asegurado hoy que "está claro que se han vulnerado" los datos de su familia, "diga lo que diga el Tribunal Supremo".

    Fabra ha hecho estas declaraciones después de que ayer se conociera que el Tribunal Supremo ha desestimado el recurso de casación que presentó contra la investigación judicial llevada a cabo sobre su patrimonio, al entender el alto tribunal que "no advertimos las infracciones múltiples que denuncian los recurrentes y, en todo caso, la corrección de las que eventualmente pudieran haberse producido corresponde al juez penal".

    El también presidente del PP de Castellón, imputado por varios delitos de tráfico de influencias, cohecho, negociaciones prohibidas, contra la Administración Pública y fraude fiscal, ha dicho que "cabe recurso" sobre esa cuestión y ha anunciado que lo va a presentar.

    "Nosotros seguiremos por la vía judicial, como tiene que ser, y apuraremos los recursos que tengamos que apurar", ha manifestado Fabra, quien ha atribuido el contenido del fallo a una cuestión de forma, porque, ha dicho, "no han entrado en el fondo del asunto y han dicho simplemente que estaba presentado fuera de plazo".

    Además, ha asegurado que acepta, "como no puede ser de otra forma", la decisión de la Sala.

    Subir