elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Afluencia histórica a las Fiestas de la Juventud de Albocàsser

Afluencia histórica a las Fiestas de la Juventud de Albocàsser
    MÁS FOTOS
    Afluencia histórica a las Fiestas de la Juventud de Albocàsser - (foto 2)
    Afluencia histórica a las Fiestas de la Juventud de Albocàsser - (foto 3)
    Afluencia histórica a las Fiestas de la Juventud de Albocàsser - (foto 4)
    Afluencia histórica a las Fiestas de la Juventud de Albocàsser - (foto 5)
    Afluencia histórica a las Fiestas de la Juventud de Albocàsser - (foto 6)
    La Comisión de Jóvenes de Albocàsser organizó el pasado fin de semana Les Festes de la Joventut, que han tenido una participación histórica. Jóvenes y mayores de Albocàsser y de pueblos de la comarca han disfrutado de los actos programados. Incluso se desplazó hasta Albocàsser un Bus de la Marxa, procedente desde Borriol. El sábado por la noche más de mil personas se congregaron en el local de fiestas.

    La actividad se inició el viernes con el volteo de campanas y una gran traca. Por la noche desfiló la charanga. 160 jóvenes asistieron en la cena de jóvenes. Entremeses, cocs, platos para picar, ternera guisada y melón blanco fue el menú que ofrecieron los organizadores. A continuación se embolaron dos toros. En la orquesta del viernes acudió más gente de lo que es habitual.

    El sábado fue una jornada eminentemente taurina. Por la noche llegó el toro embolado. En la orquesta de la noche del sábado más de mil personas llenaron el pabellón deportivo de Albocàsser. Un autobús de la marcha llegó desde Borriol. El domingo se preparó un parque infantil para los más pequeños en el Pla de la Font. La tortilla gigante con chistorra del domingo por la tarde congregó a más de 500 personas. Así mismo se repartieron 325 raciones de chistorra. En el fin de fiesta se anunció la comisión de jóvenes para 2009.

    Subir