elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Cátedra Intercoop de la UJI reúne en una jornada a entidades que representan la Economía Social de la provincia de Castellón

    La Cátedra Intercoop de la Universitat Jaume I ha organizado una nueva Jornada Institucional de Economía Social en la que se pretende reunir a las entidades que representan la Economía Social en la provincia de Castellón. La actividad, que se enmarca dentro de los actos organizados con motivo de la conmemoración en 2012 del Año Internacional del Cooperativismo, tendrá lugar el 23 de abril de 2012 a partir de las 10:30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas.

    El objetivo de la jornada es organizar en la Universitat Jaume I un encuentro-cumbre de las numerosas y variadas entidades de Economía Social de Castellón, para presentar la Cátedra Intercoop de Economía Social de la UJI, así como sus objetivos y plan de actividades y reflexionar sobre lo que representan las cátedras de empresa en la relación Universidad-Sociedad-Empresa.

    La Jornada se iniciará con la presentación a cargo de los profesores y directores de la cátedra, Fernando de Vicente Pachés y María José Mateu Carruana, de la Cátedra Intercoop de Economía Social. A continuación, participará el director de la “Cátedra Universidad-Empresa sobre Arquitectura Sostenible”, José María Lozano Velasco, quien impartirá la ponencia “Las cátedras de Empresa como instrumento idóneo para intensificar las relaciones Universidad-Sociedad-Empresa”.

    La clausura de la Jornada será a cargo de Vicent Diego Ramón, presidente de la Confederación de Cooperativas de la Comunidad Valenciana.

    Subir