elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación respalda con 6.000 euros las carreras de montaña del Club Mur i Castell

La Diputación respalda con 6.000 euros las carreras de montaña del Club Mur i Castell

    El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, y el presidente del Club Mur i Castell, Ezequiel Cuesta, han firmado esta mañana el convenio por el que la institución provincial patrocinará los gastos de organización y participación en las pruebas de montaña en las que participe el club durante el año 2012. El club viene organizando como principal actividad carreras de montaña y participando en pruebas de carácter provincial, autonómico, nacional e internacional. El convenio asciende a 6.000 euros.

    En el ámbito provincial el club participará en el circuito Diputación de Carreras de Montaña, la Marxa del Bartolo, la Cursa Ibérica (Figueroles), la Media Maraton de Alcora, el Fons de la Tador (Vall d'Uixó), la Lliga Nord de Carreras de Montaña, y en otras pruebas a celebrar en diversos municipios de la provincia.

    El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha destacado “que estamos haciendo un esfuerzo muy importante por impulsar otro tipo de deportes que antes eran minoritarios y ahora arrastran a cientos de vecinos de toda la provincia. Queremos que deporte sea sinónimo de turismo en la provincia de Castellón y vamos a seguir apostando por este tipo de iniciativas que nos dan prestigio y permiten configurar un calendario deportivo de calidad”.

    Subir