elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un grupo de alumnos de Publicidad de la UJI diseña una campaña publicitaria para el Oceanográfico de Valencia

    El grupo DUPLEX, formado por Alberto Asensi, Javier Márquez y Carlos Ros, alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Jaume I, ha realizado la última campaña publicitaria del Oceanográfico de Valencia para las pantallas led de Animo TV. La colaboración de la empresa Animo TV, junto con el Oceanográfico y la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el departamento de Publicidad y Relaciones Públicas de la UJI, ha dado sus frutos convirtiendo un trabajo de aula en una campaña real.

    Las profesoras Eva Breva y Chelo Balado de las asignaturas de Planificación y Creatividad Publicitarias propusieron a los alumnos de 4º de licenciatura trabajar un briefing del Oceanográfico para realizar una campaña creativa y planificarla. Los diferentes grupos expusieron sus trabajos frente al cliente, que escogió el proyecto de DUPLEX para llevarlo a cabo. El nuevo spot del Oceanográfico para promocionar los espectáculos de “Volando con delfines y rapaces” podrá ser visto desde el 27 de marzo hasta el 27 de mayo en las pantallas de Nuevo Centro, Colón y Alboraia en Valencia, San Sebastián de los Reyes y Paseo de la Castellana en Madrid, y Estación del Norte y Sant Adrià en Barcelona.

    Dentro de la filosofía de trabajar con casos reales, los alumnos de publicidad de la UJI han realizado otras campañas de anunciantes internacionales como el Govern d’Andorra, nacionales como Banco de Santander y de ámbito local como PortCastelló.

    El anuncio se puede ver en http://youtu.be/iGvhxB_-vDQ.

    Subir