elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Subdelegado del Gobierno recibe a los diputados y senadores del PP

El Subdelegado del Gobierno recibe a los diputados y senadores del PP

    El subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles, ha recibido hoy a los miembros de la Oficina Parlamentaria del Partido Popular de Castellón con motivo de su constitución y puesta en marcha.

    La Oficina Parlamentaria está integrada por los diputados nacionales; Manuel Cervera, Andrea Fabra y Ascensión Figueres y los senadores; Manuel Altava, Vicent Aparici, Araceli Peris, Juan José Ortiz y Alfonso Ferrada. Además, se ha designado también como representante de la diputación provincial a Francisco Martínez y de las Cortes Valencianas a Ricardo Martínez.

    El director de la Oficina, Juan José Ortiz, ha indicado que se ha querido que la primera visita fuera al subdelegado porque los temas a tratar “son todos aquellos de interés para la provincia de Castellón cuyas competencias dependen del Gobierno de España”.

    En este sentido, Barelles ha destacado la “importancia” de la visita porque el objetivo de la Oficina Parlamentaria es “coordinar gestiones propias del Gobierno sobre temas puntuales que resultan relevantes para los castellonenses”.

    Subir