elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI acoge la I Fase Local de la Olimpiada de Economía

    La Universitat Jaume I acoge el sábado 31 de marzo de 2012 la I Fase Local de la Olimpiada de Economía. Esta tendrá lugar a las 10:30 horas en el aula JB1002AA de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas.

    El objetivo fundamental de esta olimpiada es estimular el estudio de la Economía y que los alumnos demuestren sus conocimientos del temario de esta asignatura de primero de bachillerato y de Economía de la empresa de segundo. Los tres primeros clasificados participarán en la Olimpiada Española de Economía que se celebrará en junio en Albacete

    Los premios que otorgará la Universitat Jaume I, por esta fase local, será ofrecer a los tres finalistas, si se matriculan en el curso académico 2012/2013 en una de las titulaciones de su oferta académica, un premio en metálico al rendimiento académico, y la posibilidad de participar en el programa Estudia e Investiga en la UJI, pionero en la universidad española (más información sobre este programa en: http://www.uji.es/CA/serveis/use/amb/orienta/estinves.html).

    Un año más la Universitat Jaume I, servirá como punto de encuentro entre los estudiantes de secundaria con la economía y la empresa, para escoger cuáles serán los mejores alumnos, tanto a la fase local como la nacional.

    Subir