elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Touroperador Marsol visita la provincia en colaboración con el Patronato Provincial de Turismo

El Touroperador Marsol visita la provincia en colaboración con el Patronato Provincial de Turismo

    El Patronato Provincial de Turismo ha gestionado la visita a la provincia de un grupo de 45 agentes de viajes del touroperador nacional Marsol, quienes visitarán los municipios de Peñíscola y Alcala de Xivert – Alcossebre. Procedentes de agencias de Valencia, Alicante, Murcia y Albacete, los touroperadores han conocido de primera mano el producto turístico provincial durante el pasado fin de semana. El vicepresidente responsable del Área de Turismo, Andrés Martínez, el diputado y alcalde de Alcalà de Xivert, Juan Francisco Mars, y su teniente de alcalde, Ricardo Aguilar, han recibido a los visitantes.

    El objetivo de esta visita es impulsar los viajes de familiarización que este importante touroperador nacional organiza para que personal de sus agencias de viajes colaboradoras conozcan diversos hoteles en la provincia. Los grupos de agentes de viajes han visitado hoteles y realizado una visita al Castillo de Peñíscola. Una excursión por mar que desde el puerto de Las Fuentes para observar el Parque Natural de la Serra de Irta ha cerrado su visita a nuestra provincia.

    El Touroperador Marsol es una de las más importantes mayoristas de ventas de España, especializado en estancias en hoteles en la costa y con importante presencia en la Costa de Castellón. Un segundo grupo de agentes visitará la provincia los días 14 y 15 de abril, con idéntico programa de visitas, aunque en esta ocasión procedentes de Cataluña.

    El vicepresidente responsable del Área de Turismo, Andrés Martínez, ha destacado que “la colaboración con los touroperadores, y la presencia de la oferta de la provincia de Castellón en sus catálogos, es sumamente importante, pues la contratación de paquetes turísticos a través de los mismos, es todavía el primer canal de comercialización de la oferta turística de la provincia de Castellón”.

    Subir