elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Universitat Jaume I cubre el 77,25% de las plazas ofertadas en junio

    El rector de la Universitat Jaume I, Francisco Toledo, ha informado de los resultados de la primera fase de la preinscripción a las titulaciones oficiales, que ha concluido con un total de 2.064 alumnos admitidos.

    Esta cifra ha sido considerada como positiva por el rector, ya que es similar a la registrada el pasado curso y, sobre todo, porque se produce en un contexto en el que la demanda es menor. Con respecto a su oferta inicial, que era de 2.672 plazas, hay que destacar que la Universitat Jaume I cubre el 77,25% sólo con la preinscripción en junio. De las 26 titulaciones ofertadas, 12 tienen ya cubiertas todas sus plazas y tienen lista de espera, en algunos casos de más de 500 estudiantes.

    Entre las carreras más demandadas se encuentra la diplomatura de Maestro Infantil, diplomatura de Maestro Primaria, diplomatura de Maestro Educación Física, diplomatura de Maestro Educación Musical, licenciatura en Comunicación Audiovisual, licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, licenciatura en Psicología y Arquitectura Técnica. Así mismo, la titulación que tiene una nota de corte más alta es Traducción e Interpretación, con un 7,01.
    Subir