elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI celebra el 21 aniversario de su creación

     

    La Universitat Jaume I conmemora el viernes 24 de febrero de 2012 el XXI aniversario de su creación con un acto académico que empezará a las 11.30 horas en el Paraninfo del Campus del Riu Sec.

    El acto se iniciará con la proyección del vídeo "Arquitectura UJI: un campus para el futuro" y a continuación se procederá a la entrega de distinciones entre las que se encuentra el homenaje al personal jubilado, los Premios Extraordinarios de Final de Carrera del curso 2010/2011 y las certificaciones concedidas en reconocimiento a la tesis doctoral más consultada en red del curso 2010/2011. Para finalizar se entregarán los premios otorgados por el Consejo Social.

    La proyección de un vídeo con motivo de la conmemoración del Año Internacional de la Energía Sostenible y los parlamentos, pondrán el punto y final al acto. Este, contará con las intervenciones del Ensemble de Metalls de l'Espai de Jazz de la Universitat Jaume I y del Orfeo Universitario.

    Por su parte, el Consejo del Estudiantado ha preparado la tradicional Fiesta de las Paellas que se iniciarà a las 11 horas. A partir de les 12:30 horas se distribuirà el arroz, los hierros y la leña.

    Subir