elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Albocàsser acoge el domingo un intercambio musical entre las bandas juveniles de Xert y Albocàsser

    El próximo domingo día 29, a las 19,30h, en la plaza de la Iglesia de Albocàsser se celebrará un intercambio musical entre las bandas juveniles de la Unió Musical Xertolina y la l'Associació Musical Santa Cecilia de Albocàsser.

    La banda joven de l'Associació Musical Santa Cecilia de Albocàsser, dirigida por Martí Bellmunt, interpretará obras de Jacob Haan y Philip Sparke. La Unió Musical Xertolina estará dirigida por Pasqual Arnau. En la actualidad 45 alumnos integran la Banda Jove de Albocàsser. En la escuela de música un total de 90 alumnos de entre 4 y más de 40 años reciben clases.

    Pantalla para ver la final de la Eurocopa
    El Ayuntamiento de Albocàsser dispondrá el próximo domingo, a partir de las 20.45h, una pantalla en la Plaza de la Iglesia, para que los vecinos puedan ver en directo la final de la Eurocopa. El consistorio invita a todos los vecinos a acudir a la plaza de la Iglesia.

    La parroquia de Albocàsser celebra los actos de Sant Pau
    La parroquia de Albocàsser celebra este mes el año de Sant Pau. El domingo a las 12h se celebrará una misa en el ermitorio, con la asistencia de los miembros de la Corporación Municipal. Por otra parte los sábados, desde el pasado día 13 y hasta el próximo 3 de julio la parroquia ha programado audiovisuales sobre los Hechos de los Apóstoles.

    Subir