elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Unión Universitaria realiza un Tupper Sex en la UJI, por el Día Europeo de la Salud Sexual

    Unión Universitaria organizó el pasado 14 de febrero, en horario de 17h a 20h en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, y con motivo del Día Europeo de la Salud Sexual, una reunión de Tupper Sex.

    Esta reunión, contó con la presencia de 120 estudiantes de la universidad, que decidieron durante estas tres horas conocer las últimas novedades en juguetes eróticos y cosmética afrodisíaca.

    En este taller, se mostró toda una gran variedad de productos para favorecer el placer sexual, desde consoladores hasta pintura de chocolate, bolas chinas o las modernas esposas.

    La mayoría de los asistentes eran mujeres, aunque este año, han asistido más hombres que en anteriores ocasiones, los cuales han mostrado su interés, probando diversos artículos, donde también adquirieron diversos productos, al igual que las féminas.

    Según el presidente de Unión Universitaria, David Murria, el objetivo de la actividad es eliminar todos los tópicos y perjuicios sexuales, dando una visión natural de ésta, porque en ocasiones resulta un tema tabú entre los amigos y familias. También señalar, la gran acogida por parte de los estudiantes, puesto que se completaron todas las plazas, en tres días desde que se hizo pública la actividad, y otros estudiantes se han quedado sin poder acudir, por lo que ampliaremos las plazas para futuras ocasiones.

    Subir