elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato de Turismo lleva la marca “Castellón Spain” a la Feria Reisen Messe de Hamburgo

El Patronato de Turismo lleva la marca “Castellón Spain” a la Feria Reisen Messe de Hamburgo

    Los responsables del Patronato Provincial de Turismo han llevado la promoción de la marca “Castellón Spain” hasta la feria Reisen Messe de Hamburgo, el foro turístico más importante del norte de Alemania que este año celebra su 35 edición. Los atractivos turísticos de la provincia disponen de un espacio dentro del stand de Turespaña.

    “Reisen Hamburg” cuenta con una media de más de 70.000 visitantes en los últimos años, siendo una de las ferias turísticas más visitadas de Europa y que mantiene una notable afluencia de público.

    Alemania es el segundo mercado emisor hacia la provincia de Castellón de turismo extranjero, tras el turismo de origen francés. Con porcentajes cercanos al 10 % de nuestro turismo extranjero, el mercado alemán es uno de los principales emisores hacia la provincia de Castellón.

    La feria “Reisen Hamburg”, abierta al publico en general, permite acceder, de forma directa, tanto a familias interesadas en el turismo familiar, como a los que desean información sobre campings, el turismo activo o turismo de salud.

    El contacto directo con el público alemán resulta importante, siendo el turista de esta zona de Alemania muy significativo para los intereses turísticos castellonenses. Además, estos turistas suelen venir fuera de la temporada alta, lo que contribuye a la desestacionalización en nuestros principales destinos turísticos.

    Subir