elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consorcio de Bomberos de Castellón está realizando actuaciones actuaciones en toda la provincia por los efectos del temporal de viento

Alcora - Daños por fuertes vientos
Alcora - Daños por fuertes vientos
    MÁS FOTOS
    El Consorcio de Bomberos de Castellón está realizando actuaciones actuaciones en toda la provincia por los efectos del temporal de viento - (foto 2)

    Desde las 12.30 de esta mañana,el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón lleva realizando continuas actuaciones a lo largo de toda la provincia para hacer frente a desperfectos causados por el temporal de viento.

    De momento, hasta las 19h. se han atendido 11 servicios en las poblaciones de Vila-real, Benicarló, Vinaròs, Onda, Jérica, Nules, Alcora, Borriana y Segorbe.

    Estos servicios han estado relacionados con retirada de objetos que podían caer a la vía pública, como persianas, baldosas de fachadas de edificios o carteles.

    El principal servicio ha tenido lugar en la localidad de Alcora, a las 15.35h se ha recibido aviso de que parte de la estructura de una nave de materiales de construccion había sido derribada, al parecer, por una fuerte racha de viento.En el momento del incidente se encontraban en el interior dos trabajadores que han podido salir rápidamente y no han sufrido ningún tipo de daño.

    El Consorcio de Bomberos de Castellón ha movilizado el parque de Bomberos voluntarios de Onda con 2 vehículos y 6 bomberos y 1 Sargento del parque de Nules. Los bomberos han realizado la revisión de la estructura afectada junto al arquitecto municipal. Posteriormente se ha decidido prohibir el acceso a las instalaciones tras constatar el peligro que presentaba el resto de estructura de la nave.

    Subir