elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres heridos, entre ellos una niña de 10 años, en un accidente en la AP-7 en Torreblanca

    Una niña de 10 años y dos personas más, de 64 y 43 años, han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado esta mañana en la autopista AP-7 a la altura de Torreblanca (Castellón), según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

    El siniestro ha tenido lugar poco antes de las ocho de la mañana en la citada autopista, en dirección sur, cuando el vehículo en el que viajaban las víctimas se ha salido de la vía por causas desconocidas.

    A consecuencia del impacto, la niña, que al igual que los otros dos heridos es de nacionalidad marroquí, ha sufrido contusiones y un traumatismo craneoencefálico y su pronóstico es reservado.

    En cuanto a las otras dos personas, la de mayor edad presenta un traumatismo craneoencefálico muy grave y la otra, contusiones en la cabeza.

    El aviso del siniestro ha llegado al 112 a las 07.59 horas y hasta el lugar se han desplazado dos unidades del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU), que han trasladado a los tres heridos hasta el Hospital General de Castellón.

    Según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Castellón, al parecer el vehículo procedía de Alemania y se dirigía hacia Algeciras para cruzar el Estrecho hasta llegar a su país de origen.

    Subir