elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI ofrece 548 plazas de intercambio en universidades españolas

    La Universitat Jaume I abre el lunes 30 de enero de 2012 la convocatoria del programa de intercambio entre centros universitarios españoles SICUE para el curso 2012/13. Hasta el 20 de febrero, los estudiantes interesados podrán informarse y realizar las inscripciones en www.uji.es/serveis/otci y www.uji.es/serveis/otci/sicue. También podrán recoger los folletos informativos en la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) o Infocampus.

    Para el curso 2012/13 la universidad ofrecerá un total de 548 plazas, para planes antiguos y para enseñanza de grado, ya que actualmente tiene suscritos 320 convenios con otros centros. La ORI ha organizado una serie de reuniones informativas para dar a conocer los detalles de esta convocatoria entre el alumnado interesado. Los encuentros tendrán lugar el martes 31 de enero de 2012, a las 16:00 horas, en la Sala de Grados de la FCJE (JAA205FR); y el miércoles 1 de febrero de 2012, a las 10:00 horas, en la Sala de Grados de la FCJE (JAA205FR).

    El programa SICUE es totalmente compatible con todos los demás programas de intercambio que ofrece la ORI y brinda a los/as alumnos/as la posibilidad de conocer otras universidades españolas de prestigio y de reconocer asignaturas, incluidas las prácticas de empresa.

     

    Subir