elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Universitat Jaume I convoca la novena edición del premio de redacción para el alumnado de enseñanza secundaria

    La Universitat Jaume I ha convocado el IX Premio de redacción UJI con la finalidad de promover entre el alumnado de secundaria el conocimiento del mundo universitario. La temática de esta edición es "La universidad y el espíritu olímpico" coincidiendo con la celebración este año de los Juegos Olímpicos en Londres y que se cumplen 20 años de éstos en Barcelona.

    La convocatoria está dirigida a todo el alumnado de enseñanza secundaria obligatoria y ciclos formativos de grado superior matriculado en el curso académico 2011/2012 en cualquier centro de la Comunidad Valenciana. Los trabajos tendrán una extensión máxima de 1.200 palabras y se deberán enviar antes del 9 de marzo de 2012.

    En esta edición se concederán tres premios. El primer y segundo premio están dotados de 150 y 100 euros en metálico respectivamente, y un lote de regalos de productos oficiales de la UJI valorado en 50 euros, mientras que el tercer premio consistirá en un lote de regalos de productos oficiales de la UJI valorado en 75 euros.

    Subir