elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Delegación de Gobierno dice que no hay desabastecimiento ni cortes de carreteras

    La Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana ha asegurado hoy que "no hay problemas de desabastecimiento" y que la segunda jornada de la huelga del transporte se está desarrollando "sin grandes incidencias" en las tres provincias, donde no se han producido cortes de carreteras.

    En la provincia de Castellón, se han concentrado piquetes informativos en la N-340 a la altura del kilómetro 1042, en Benicarló, y en el kilómetro 1049, en Vinaròs, sin incidentes de orden público.

    Además, una veintena de camiones han partido desde el Polígono de La Mina en Nules por la CV-10 hasta la Ciudad de Transporte, a la que han llegado en torno a las 10.00 horas, sin causar altercados.

    El subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, ha asegurado que hoy se están produciendo "más conflictos que ayer" en las carreteras castellonenses, ya que una "parte importante de la flota de camiones sí ha salido a trabajar", lo que ha podido generar "mayor tensión con los piquetes".

    Lorenzo ha explicado que ayer fue un día "intenso" en algunos puntos concretos, como en "Benicarló, Vinaròs y el triángulo azulejero".

    La Delegación del Gobierno ha desplegado desde el pasado viernes un dispositivo para mantener coordinados a los responsables policiales, de tráfico y de carreteras de las tres provincias, con el fin de garantizar la libre circulación de vehículos, fijar rutas alternativas y el abastecimiento de productos esenciales, además de mantener el orden público.

    Subir