elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martínez: “En materia turística Gisbert toca de oído, es la pandereta de la charanga socialista”

Martínez: “En materia turística Gisbert toca de oído, es la pandereta de la charanga socialista”

    El vicepresidente y diputado de Turismo, Andrés Martínez, ha calificado de “esperpénticas” e “inadmisibles” las declaraciones del portavoz adjunto del grupo socialista en la Diputación de Castellón, Josep Gisbert, quien acusó ayer a los responsables turísticos provinciales “de haber fracasado tras 16 años vendiendo humo y estafado a todos los profesionales del sector turístico de Castellón. Martínez ha y afirmado “que la única estafa y el mayor de los daños a nuestros empresarios se lo causó un ministro socialista cuando calificó nuestra oferta de charanga y pandereta. El señor Gisbert guardó silencio en aquel momento cuando todos los empresarios turísticos de Castellón pidieron una rectificación y ahora su mala conciencia le obliga a estos ridículos. Gisbert es la pandereta turística en la charanga socialista”.

    El diputado de Turismo cree que, “probablemente, esta pataleta del señor Gisbert llega para tapar los recientes éxitos y reconocimientos de los municipios del interior a nuestra política turística, incluidos municipios gobernados por el Partido Socialista. También el alcalde de Forcall ha elogiado públicamente nuestras decisiones estratégicas. Mal que le pese, el Palau dels Ossets está abierto gracias a las inversiones de la diputación provincial, igual que muy pronto lo estarán el Cardenal Ram, en Morella, y el Alfonso el Magnánimo, en Segorbe”.

    Martínez ha subrayado que “el señor Gisbert es libre de mentir en su nombre y en el del Partido Socialista, pero no involucre a los empresarios turísticos que están encantados de haber participado con voz y voto en la confección del Plan Estratégico del 2011 y 2012. Además le quiero recordar que el supuesto fracaso turístico de Castellón nos sitúa como lideres en la oferta de turismo de interior en toda la Comunitat Valenciana y en un lugar muy destacado a nivel nacional”.

    Subir