Martes 21 de Agosto de 2018

El Paraninfo ofrece una programación variada y ecléctica para el primer trimestre de 2012

Versión Clásica
Edición Provincia de Castellón
Cultura y Espectáculos -  pcastellon
03/01/2012 | elperiodic.com  

El Paraninfo ofrece una programación variada y ecléctica para el primer trimestre de 2012

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El Paraninfo de la Universitat Jaume I ofrecerá una variada y ecléctica programación cultural para el primer trimestre de 2012 con un total de ocho obras de teatro, una de danza, siete actuaciones musicales, dieciséis por películas y dos exposiciones. La venta de entradas empezará el martes 10 de enero en las taquillas del edificio, a partir de las 11 de la mañana, y a través de internet en www.entradas.com.

La programación de 2012 arranca el viernes 13 de enero, a las 20 horas, con un concierto a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer a cargo de los grupos de pop castellonenses Cartas a Théo y Borja Casado y los Conserjes de la Noche. Las entradas tendrán un precio de 3 euros.

En la programación para el primer trimestre del nuevo año hay que destacar la actuación del grupo musical Manel, que acaba de recibir el Premio Ojo Crítico 2011 en la categoría de música moderna; un ciclo dedicado a Federico Garcia Lorca que incluye una exposición, una obra de danza y la representación de “La casa de Bernarda Alba”; una versión de La Celestina de la compañía Atalaya, el humor de los catalanes Rafael Faixedas y Carles Xuriguera, o una exposición con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer al mes de marzo, entre otros.

En cuanto al cine, dentro del ciclo “Nuevo Cine” se podrán ver algunas de las propuestas más atractivas del cine menos comercial, como el filme iraní “Nader y Simin una separación”, una de las películas más galardonadas de la temporada. Por otro lado, dentro del ciclo “En Pantalla Grande” comienza una nueva serie sobre “La última ola del cine rumano” que se podrá ver en versión original y se prolongará hasta el mes de junio.

El Paraninfo se ha convertido en una cita ineludible para dar a conocer el panorama artístico actual ya que apuesta por mostrar la creación contemporánea desde un amplio abanico de ópticas.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
18/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
El 17 de agosto: España con Cataluña
20/08/2018 - Columna de Michel
El estado ”catalanazi” y el PSOE
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Castellón Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil