elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner apuesta por las nuevas tecnologías y la cercanía con los ciudadanos para felicitar la navidad

Moliner apuesta por las nuevas tecnologías y la cercanía con los ciudadanos para felicitar la navidad
    MÁS FOTOS
    Moliner apuesta por las nuevas tecnologías y la cercanía con los ciudadanos para felicitar la navidad - (foto 2)

    El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha presentado esta mañana la particular felicitación navideña de la institución provincial en la plaza de Las Aulas. En esta ocasión se han dejado atrás las tradicionales postales y se ha preparado un vídeo que los ciudadanos podrán ver en las redes sociales, vía mail y, lo más novedoso, a través de sus móviles leyendo el código QR que se ha instalado en la fachada del palacio provincial.

    "Hoy presentamos una postal acorde a los tiempos que corren, sin costes, sin papel, con significado. Es una postal con música y color, imágenes que hablan de la provincia de Castellón, de sus gentes. Todos se merecen la felicitación de esta casa, vivan donde vivan y, por suerte, las nuevas tecnologías lo hacen posible, aprovechémoslo", ha explicado Moliner.

    Así, el vídeo está disponible tanto en el canal de youtube de la Diputación de Castellón (youtube.com/prensadipcas) como en la página de facebook de la institución y los perfiles de Javier Moliner en twitter y facebook. Además, con la aplicación gratuita lector de códigos QR quién pase por la plaza de Las Aulas, donde se ha habilitado una zona wifi gratuita, podrá disfrutar del vídeo en su teléfono móvil.

    El presidente provincial también ha destacado que con la apuesta de esta Diputación por las nuevas tecnologías "hablamos de optimizar recursos, de llegar a más gente, de abrir las instituciones a los ciudadanos, de escucharles. Las nuevas herramientas tecnológicas han venido para quedarse, debemos adaptarnos a ellas y aprovechar su eficiencia, universalidad y gratuidad".

    Como queda reflejado en el vídeo, Moliner ha finalizado su discurso con "un mensaje de esperanza a los ciudadanos de Castellón, que tienen una institución amiga que cree en ellos y en sus pueblos. Tenemos 135 motivos para creer en esta provincia".

    http://youtu.be/oCoTEOYQEWQ

    Subir