elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI coorganiza un congreso sobre Salud Psicosocial en las Organizaciones en Rumanía

    La profesora de la Universitat Jaume I Eva Cifre coorganiza junto a responsables de la West University of Timisoara de Rumanía el congreso Salud Psicosocial en las Organizaciones con el fin de analizar a nivel internacional el estado de la cuestión y establecer contactos para desarrollar investigaciones conjuntas que permitan avanzar en el campo de la psicología de la salud ocupacional. El encuentro internacional reúne a ponentes de España, Bélgica, Holanda y Rumanía desde el 15 al 17 de diciembre de 2011 en la ciudad rumana de Timisoara.

    Los resultados del congreso, que incluye conferencias y talleres para cerrar posibles líneas futuras de colaboración, se difundirán a través de un número especial sobre “Psicología de la Salud Ocupacional” en el Romanian Journal of Applied Psychology.

    La profesora de Psicologia Social Eva Cifre pertenece al grupo de investigación WoNT (Work and Organizational Network) de la UJI, especializado en salud psicosocial en el trabajo y también en la prestación de servicios avanzados para el diagnóstico y evaluación de riesgos psicosociales en el ámbito laboral.

    Subir