elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Héctor Folgado asiste a la presentación de “Sarima Vamp”

Héctor Folgado asiste a la presentación de “Sarima Vamp”
    MÁS FOTOS
    Héctor Folgado asiste a la presentación de “Sarima Vamp” - (foto 2)

    El diputado de Cultura, Héctor Folgado, asistirá esta tarde a la presentación de la última novela de Julio García Robles, “Sarima Vamp”. El primer título del sello de fantasía y terror Simuria, de la editorial Divalentis, cuya puesta de largo tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en la Librería Azabache de Vila-real. Junto al escritor castellonense estará también Sergio Guinot, director de la editorial villarrealense.

    El diputado de Cultura, Héctor Folgado, ha destacado “la calidad literaria de una obra que nos fascina y, al mismo tiempo, nos hace reflexionar sobre la propia condición humana y vampírica. Es muy importante que apoyemos proyectos editoriales como este, nacidos en nuestra provincia y que no tienen absolutamente nada que envidiar a propuestas nacionales e incluso internacionales”.

    Julio García Robles, creador de la trilogía “Uma Soona, las hijas de la luna”, nos traslada en su nueva novela al fabuloso el mundo de las criaturas de la noche y sus leyendas. Una incursión vampírica en las que podemos encontrar influencias de obras como Carmille, Nosferatu y Drácula; donde el amor, la venganza y la acción se entrelazan para dar forma a un carismático personaje que sin duda partirá el corazón a más de un lector.

    Subir