elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Enrique Navarro ha adquirido esta mañana la condición plena de senador

  • Como es preceptivo, el parlamentario socialista por Castellón ha prometido acatar la Constitución en el Pleno de la Cámara

Enrique Navarro Andreu, que concurrió el pasado 20 de noviembre a las elecciones legislativas en la lista que el PSOE presentó al Senado en la provincia de Castellón, ha adquirido esta mañana la condición plena de senador una vez que ha prometido acatar la Constitución ante el Pleno de la Cámara Alta.

Con anterioridad y bajo la presidencia de una Mesa de Edad, ha tenido lugar la constitución definitiva del Senado con la elección, mediante votación nominal y secreta, de los miembros de la Mesa que presidirá la Cámara Alta durante la X Legislatura.

Constituida la Mesa, los nuevos parlamentarios han sido llamados, uno a uno, para, como es preceptivo, ante un ejemplar de la Constitución prometer o jurar acatar nuestra Carta Magna.

Una vez que Navarro ha cumplido este trámite, el nuevo senador castellonense ha tomado posesión de su escaño en las bancadas que en el hemiciclo del Senado ocupa el Grupo Socialista.

Subir