elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Viver pide un proyecto para eliminar los residuos agroganaderos

El PP de Viver pide un proyecto para eliminar los residuos agroganaderos

    El portavoz del Grupo Municipal Popular en el ayuntamiento de Viver, Elías Gómez, ha manifestado hoy su preocupación por los residuos agroganaderos que se generan en la zona, por lo que ha pedido al Partido Popular de la provincia que "trabajemos en un proyecto para que se eliminen este tipo de residuos" y así rentabilizar las instalaciones, al tiempo que se soluciona lo que ha considerado "un problema medioambiental".

    Elías Gómez ha hecho estas declaraciones tras la reunión mantenida la directiva del Partido Popular en la provincia de Castellón, entre los que se encontraban el diputado nacional Miguel Barrachina, el vicesecretario provincial, Vicent Aparici, y la secretaria de comunicación del PP, Esther Pallardó.

    El portavoz municipal en Viver ha manifestado su interés en la solución de los residuos agroganaderos, así como el retraso de los PAIs previstos en la localidad y la falta de criterio en las Declaraciones de Interés Comunitario.

    Asimismo, ha mostrado su interés en la instalación de la Televisión Digital terrestre en la localidad de Viver, entre otros temas.

    Por su parte, desde la directiva provincial han escuchado las propuestas del portavoz de Viver y se han comprometido a estudiar los temas para conseguir su mejor solución. Además, la secretaria de comunicación del Partido Popular, Esther Pallardó, ha presentado un plan de comunicación para la localidad con el que se comenzará a trabajar en breve.

    Subir