elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza el iWeekend UJI con una gran acogida por parte del estudiantado

    El iWeekend UJI comienza el viernes 25 de noviembre de 2011 en la que será su primera edición en Castellón como iWeekend Universitario y que estará marcada por una excelente acogida del estudiantado de la Universitat Jaume I. A una semana del evento, y con las 50 plazas previstas inicialmente cubiertas, la organización decidió ampliar hasta los 60 participantes.

    Entre los mentores que asesorarán a los participantes hay profesionales y expertos del más alto nivel como el director del Espaitec, Paco Negre; el del CEEI (Centro Europeo de Empresas Innovadoras), Justo Vellón, o Beatriz Aguilar, directora del Curso Superior Social Media Management de la Universitat de Castellón. En total serán 13 los especialistas que guiarán a los emprendedores de la Jaume I durante todo el fin de semana.

    El acto inaugural tendrá lugar el viernes 25 de noviembre a las 17 horas en la Sala de Juntas del edificio de Rectorado y Servicios Centrales. A continuación ser realizarán las presentaciones y la selección de las dos mejores ideas.

    El sábado los mentores dividirán a los inscritos por grupos y dará comienzo la explosión de creatividad, la iniciativa y el networking. El domingo transcurrirá con el mismo espíritu hasta última hora cuando se presenten los planes de negocio completamente terminados.

    Además, las empresas ganadoras tendrán la oportunidad el lunes de poder poner su proyecto en marcha gracias a la colaboración de entidades que apuestan por este tipo de start-ups emprendedoras.

    Subir