elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Sede de la Ciudad de la UJI organiza un ciclo de conferencias dedicado al habla del inglés en contextos multilingües

    El programa Campus Obert de la Universitat Jaume I ha organizado una serie de conferencias con referencia a hablar inglés en contextos multilingües que se realizarán durante los meses de noviembre, febrero y marzo. En la primera de las conferencia, el jueves 24 de noviembre de 2011, el catedrático de Filología Inglesa de la Universidad de Lérida Josep María Cots impartirá la charla “El hablante intercultural”.

    La segunda conferencia del ciclo “Hablar inglés en contextos multilingües” se realizará el 26 de enero de 2012, i en ella, Jasone Cenoz, catedrática de Ciencias de la Educación de la Universidad del País Basco, editora de la revista científica International Journal of Multilingalism y miembro del comité ejecutivo de la AILA (Asociación Internacional de Lingüística aplicada) y IAM (Asociación Internacional de Multilingüismo), dará respuesta a la pregunta“¿Son tres multitud? Del bilingüismo al multilingüismo".

    El ciclo se cerrará el 22 de marzo de 2012 de la mano de María Pilar Safont Jordà, autora del libro Third Languages Learners. Pracmatic Production and Awareness y profesora titular del departamento de Filología Inglesa de la UJI, quien impartirá la conferencia "¿En que lengua le hablo a mi hijo?"

    Todo el ciclo se realizará en la Llotja del Cànem, Sede de la Ciudad de la Universitat Jaume I en Castellón de la Plana a las 18.30 horas y la entrada es libre.

    Subir