elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI acogerá una nueva edición del seminario Desata tu potencial que este año reúne a más de 1.200 personas en Valencia y Castellón

    La Asociación Desata tu Potencial reunirá los próximos fines de semana, en la Universidad Politécnica de Valencia (18 y 19 de noviembre) y la Universitat Jaume I de Castelló (2 y 3 de diciembre), a más de 1.200 personas, en su mayoría jóvenes, para impartir uno de los programas de formación más impactante, motivador y divertido que se puede encontrar en España en estos momentos. Serán la sexta y séptima edición de este seminario, que se caracteriza por sus récords en asistencia, con más de 500 personas en lista de espera, y porque el 100% de los asistentes manifiestan por escrito que recomendarían este evento.

    Se trata de una oportunidad excepcional, dado que mediante este seminario se accede con precios muy atractivos a una excelente formación en el área de la inteligencia emocional, la comunicación y el rendimiento personal impartida por una autoridad en la materia. Esta formación está habitualmente sólo al alcance de directivos de empresa o profesionales, entre quienes tiene un éxito tremendo desde hace más de 10 años.

    El seminario está basado en cientos de investigaciones realizadas por los mejores expertos internacionales acerca de la naturaleza humana, el desarrollo del potencial y el funcionamiento de la mente. Impartido por Juan Planes, empresario valenciano de éxito y con amplia experiencia en formación de directivos, consigue con la agudeza de sus ideas y la frescura en su estilo de comunicación ofrecer programas de formación con un impacto en el colectivo de jóvenes y público en general, impulsando su motivación y permitiéndoles sacar lo mejor de si mismos para disfrutar de vidas más satisfactorias.

    Extraordinariamente original y dinámico, este evento combina el humor, las actividades, la música y el baile con la enseñanza, para convertirlo en una experiencia de aprendizaje única, pudiendo incluso caminar por brasas.

    Desata tu potencial es una Asociación sin ánimo de lucro y de voluntariado, creada y compuesta por un grupo de personas comprometidas en el desarrollo integral del potencial humano, especialmente de jóvenes y adolescentes. Desde el 2008 la asociación está impartiendo, además del seminario, cursos de excelencia para adolescentes en diversos institutos de la Comunidad Valenciana. De esta manera, se acercan las habilidades de desarrollo y crecimiento personal y profesional tanto al público en general como a los más jóvenes.

    Subir