elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Veintidós ponentes intervendrán en las I Jornadas de intervención multidisciplinar en familia y menor en la UJI

    Los días 17 y 18 de noviembre de 2011 en la FUE-UJI (Castellón) se van a celebrar las I Jornadas de intervención multidisciplinar en familia y menor, organizadas desde Servei Psicopedagógic D’atenció Al Menor (SPAM), asociación sin ánimo de lucro que lleva trabajando desde el año 2000 dentro del ámbito de los menores y la familia, y en colaboración con la FUE-UJI.

    Desde los diez años en que SPAM viene desarrollando su actividad social, ha detectado la necesidad, de ampliar conocimientos que ayuden en la práctica a los profesionales a poder desarrollar su actividad de forma coordinada y eficaz utilizando un lenguaje común. Para ello, han desarrollado estas jornadas en las que participan 22 profesionales de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional que pueden ayudar a la unificación de criterios de trabajo y a una mayor comprensión de la sociedad. Se tratarán diversos aspectos desde el punto de vista de pedagogos, de psicólogos, jueces o administraciones públicas.

    Durante los dos días de las jornadas en la misma sede que se celebra, estará en abierto para todo el público la exposición “10 años construyendo vida”

     

    Subir