elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Turismo, Cultura y Deporte ha organizado este fam trip en colaboración con el Patronato de Turismo de Castellón

La Generalitat promociona la oferta turística de Castellón entre los participantes del Encuentro de Centros Europeos de Enseñanzas de Español

  • Nueve representantes de distintos centros europeos de enseñanza de español visitarán diferentes enclaves emblemáticos de la provincia

  • El objetivo es dar a conocer la oferta turística y cultural de la provincia de Castellón a las escuelas de español europas

La Generalitat ha organizado, con el objetivo de promocionar la oferta turística y cultural de la provincia de Castellón en Europa, un viaje de familiarización, fam trip, para los participantes del II Encuentro de Centros Europeos de Enseñanzas de Español, celebrado el lunes y el martes en Valencia.

Hasta el viernes, nueve representantes de distintos centros europeos de enseñanza de español, se trasladarán a Castellón, donde visitarán diferentes enclaves emblemáticos de la provincia.

El objetivo de este fam trip, organizado en colaboración con el Patronato de Turismo de Castellón y la Escuela Audio Gil Spanish Institute, es dar a conocer la oferta turística y cultural de la provincia de Castellón a las escuelas de español europas.

Cabe destacar que en el marco de la celebración del II Encuentro de Centros Europeos de Enseñanzas de Español se han organizado tres viajes de familiarización opcionales a tres destinos españoles: Castilla y León, Castellón y Madrid, y nueve de las escuelas participantes en el Encuentro, han escogido conocer el destino Castellón.

Los nueve representantes europeos de los centros de enseñanza de español se trasladarán mañana a Segorbe donde visitarán el caso antiguo y el Centro de Interpretación de la Entrada Toros.

Asimismo, visitarán la ciudad de Castellón y el Club de Campo Meditarráneo en Borriol, el campo de golf donde se celebra cada año el Castelló Masters de Golf. Por la tarde conocerán Benicàssim y realizarán una visita guiada de las villas, playas y el Parque Natural Desierto de Las Palmas.

El viernes por la mañana los nueve participantes de este fam trip visitarán Morella donde realizarán una visita guiada por todo el municipio, destacando la subida al castillo y la Basílica de Santa María. Por la tarde, el grupo se trasladará a Peñíscola para conocer toda la oferta turística, cultural y gastronómica que ofrece la localidad.

Subir