elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Expertos en cerámica debaten sobre el papel futuro del sector en el Congreso Castellón 2020

    Profesionales en el sector cerámico como Salvador Duart, director general de TAU Cerámica; Joaquín Piñón, presidente de ASCER; Carlos Feliu, director de la Asociación de Investigación de las Industrias Cerámicas; y José Ribera, director gerente de Invest Plasma, debatirán el miércoles 16 de noviembre de 2011 en la quinta sesión del Congreso Abierto y Virtual Castelló 2020 sobre la reconversión de una de las industrias clave para el éxito empresarial.

    El debate moderado por Manuel Collado, profesor de la UJI en Didáctica de las Ciencias Experimentales y director de la Escuela Superior de Cerámica de Alcora se iniciará a las 12 horas en la sala de prensa de Rectorado de la Universitat Jaume I.

    Los participantes harán una exposición de la situación actual y de las iniciativas que consideran trascendentales para el desarrollo futuro. Esta nueva sesión tiene por objeto la renovación de un sector considerado tradicional en la provincia y la investigación de nuevas perspectivas que faciliten la innovación en el futuro. La información del III Congreso Abierto y Virtual Castelló 2020 se puede consultar en la página web: www.castello2020.uji.es, así como en Facebook y Twitter.

    Subir