elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato Provincial de Turismo se reúne con los principales touroperadores en la Feria de Londres

El Patronato Provincial de Turismo se reúne con los principales touroperadores en la Feria de Londres
    Los Príncipes de Asturias han visitado hoy el stand de la Comunidad Valenciana en la principal Feria de Turismo Europea, World Travel Market, que se celebra en Londres. El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, junto al diputado de Turismo, Andrés Martinez, junto a otros representantes han dado la bienvenida a los Príncipes mostrándoles la oferta turística de la comunidad.

    El stand del patronato también ha sido sede de reuniones con uno de los principales touroperadores del mundo, TUI y con la principal comunidad de viajeros online española, Minube.com. Andres Martinez y Virginia Ochoa junto a un representante de concesiones aeroportuarias han intercambiado impresiones acerca de la apertura de nuevos mercados para la provincia de Castellón. En este sentido, han quedado en realizar acciones de comarketing con este touroperador en aquellos mercados extranjeros que vayan a estar conectados vía aérea con el aeropuerto de Castellón. La reunión con Minube.com ha concluído con el posible desarrollo de nuevas aplicaciones online para promover el posicionamiento online de la marca Castellón como destino turístico en varios mercados extranjeros.

    Por útlimo, el diputado de Turismo se ha reunido con la Consellera de Turismo, Lola Johnson y tras la reunión han acordado el respaldo definitivo de la Generalitat Valenciana para el incentivo a través de campañas de comarketing de compañias aéreas al aeropuerto de Castellón.

    Subir