elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cervera y Altava se reúnen con representantes de Hazte Oir

Cervera y Altava se reúnen con representantes de Hazte Oir
  • Los candidatos han recibido las propuestas de la asociación en educación y defensa de la familia

Los candidatos por Castellón al Congreso de los Diputados y al Senado, Manuel Cervera y Manuel Altava, respectivamente han mantenido una reunión sectorial con representantes de la fundación Hazte Oir.

Llanos Masso y Antonio Bandín, representantes de la fundación en Castellón y Valencia, han trasladado a los candidatos populares el ideario de su fundación y su visión de la sociedad actual en temas como la familia, la educación de los hijos y los valores tradicionales.

Manuel Cervera ha resaltado “el compromiso del Partido Popular de escuchar a todos los colectivos que puedan aportar sus puntos de vista para conseguir una sociedad más justa y solidaria, y en este sentido hemos trasladado a los representantes de Hazte Oir que el PP tiene previsto reformar el sistema educativo para fortalecer las materias básicas de formación en valores”.

Asimismo los representantes populares han informado a la asociación acerca del la situación del recurso presentado por el Partido Popular en el Tribunal Constitucional con respecto a la ley del aborto especialmente en lo que se refiere a la posibilidad de que las menores de 16 años puedan abortar sin el consentimiento paterno.

Subir