elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consejo del Estudiantado de la UJI da la bienvenida a los alumnos con una semana llena de actividades

    El Consejo del Estudiantado ha organizado del 17 al 20 de octubre de 2011 la Semana de Bienvenida de la Universitat Jaume I. Una semana cultural y lúdica llena de actividades, dirigidas a la comunidad universitaria y a toda la sociedad castellonense.

    En la Semana de Bienvenida se podrá disfrutar de numerosas actividades como la Feria Alternativa, que contará con más de 20 estands de venta de artículos y comida tradicionales, y la Feria de Asociaciones, que se celebrarán en el Ágora. Así mismo, se han organizado numerosas actividades deportivas: futbolín, tenis, badminton, streetbasket 3x3, fútbol 7, futbolín humano, zona de karts ... También habrá otras actividades lúdicas como juegos tradicionales y de lógica, paintball, zorball, circuito de Segway, toro mecánico, etcétera.

    En la vertiente más cultural, durante toda la semana habrá charlas, conferencias y proyección de películas, se realizarán talleres de astronomía y construcción de planisferios, pulseras, cantería o risoterapia, y se podrá visitar una exposición sobre el Movimiento Estudiantil Internacional.

    Desde el Consejo del Estudiantado también han destacado la celebración de un Ciclo de Monólogos, la retransmisión del partido Manchester City-Villareal el martes 18 a las 20:45 horas, y la emisión del programa de radio “Levantate y Cárdenas” de Europa FM, el jueves día 20. Por último, han hecho hincapié en la celebración del concierto de grupos de la universidad UJI FEST, que tendrá lugar en el Ágora el jueves a las 20 horas.

    La emisora de la universidad, VOX UJI Ràdio 107.8 FM, participará en la Semana de Bienvenida emitiendo su programación en directo desde el Ágora el próximo martes 18 de octubre.

    Subir