elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El cantautor Paco Muñoz presenta su último trabajo en el Paraninfo de la UJI

    El Paraninfo de la Universitat Jaume I ha organizado para el martes 11 de octubre a las 20 horas un concierto del cantautor valenciano Paco Muñoz, que presentará su último trabajo discográfico ““Com suau adéu”, después de más de 33 años cantando.

    Paco Muñoz ha explicado como se gestó este nuevo trabajo, ya que que su grabación no estaba prevista.“Cuando por la enfermedad tuve que suspender los recitales de presentación de “La meua terra” comenté con los músicos que era una pena que no quedara constancia de aquellas actuaciones inacabadas. Y fueron ellos quienes tomaron la decisión de hacer una grabación, en sesiones en directo en los estudios “Tabalet de Alboraia” y en nuestro estudio de Sueca, de los conciertos de despedida de 2007/08 que no pudimos completar porque mi corazón dijo basta... y a casa. Después yo incorporé la voz a estas grabaciones. Me hace mucha ilusión que aquel concierto, suspendido el 5 de julio de 2007, venga ahora la Universitat Jaume I de Castelló de la Plana”.

    El cantautor estará acompañado por los músicos Enric Murillo, piano, acordeón, teclados y voz; César Murillo, bajo eléctrico y guitarra; J. Ángel Murillo, batería y percusiones; Dani Flores, guitarras; Francisco Blanco, saxo, flautas y percusiones; Ada Murillo, teclados y voz; Mire Giner, Javi López y Alex Esteban, voces.

    La entrada tiene un precio de 10 euros y se puede adquirir en las taquillas del Paraninfo los martes de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas; dos horas antes de los espectáculos de teatro, música y danza, y media hora antes de las proyecciones de cine; y en la webhttp://www.entradas.com/entradas/recintos.do?recinto=1727.

    Subir