elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nomdedéu pide seriedad a la hora de hacer anuncios sobre el aeropuerto

  • El diputado provincial del BLOC pide al Consell, a la Diputación y a Aerocas que se dejen de anuncios y de plazos “en falso” y trabajen para finalizar el proyecto y conseguir los permisos lo antes posible

  • Nomdedéu afirma que las noticias como la publicada en un rotativo inglés minan todas las campañas turísticas que impusa Castellón para mejorar su imagen turística

El portavoz del BLOC a la Diputación de Castellón, Enric Nomdedéu, ha instado al Consell, a la Diputación y a Aerocas a hacer un esfuerzo para que no haya más errores en la gestión y los permisos del proyecto del aeropuerto, para no perjudicar la ya deteriorada imagen del proyecto. Según Nomdedéu, “la incapacidad de gestión demostrada durante toda la tramitación y ejecución de la infraestructura ha hecho un mal casi irreparable a la imagen turística de Castellón.

Noticias como la publicada en un rotativo inglés donde el aeropuerto de Castellón se convierte en el ejemplo del despilfarro de dinero público a España minan todas las campañas turísticas impulsadas por nuestros empresarios”. Nomdedéu, que recuerda que ya se hizo el ridículo en toda España al inaugurar hace meses un aeropuerto sin aviones, teme que les reiterados anuncios propagandísticos del PP anunciando diferentes plazos y contradictorias previsiones de pasajeros todavía perjudican más la imagen del proyecto y de Castellón.

“Ahora no es momento de que Fabra, Moliner o Johnson se contradigan en plazos o número de pasajeros. Es momento de trabajar en los despachos para que toda la documentación presentada a Aena y a Fomento esté correctamente y los aviones vuelen lo más pronto posible. Ya se ha perdido demasiado tiempo por incapacidad de gestión, y todo ese tiempo es dinero que pierden los castellonenses”.

 

Subir