elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI difunde la oferta de postgrado de las cinco universidades públicas valencianas en México

    La Universitat Jaume I viaja a México para representar a las cinco universidades públicas valencianas en EuroPosgrados Roadshow, una variante de la feria Europostgrado, en la que la Universitat Jaume I participa desde el año 2006 para dar a conocer la oferta de postgrado en diferentes países de América Latina. En esta edición EuroPosgrados Roadshow tendrá lugar en tres ciudades de México: 4 de octubre en Guadalajara, 6 de octubre en Querétaro y 8 de octubre en Mérida.

    El Roadshow Europosgrados consiste en la realización de seminarios sobre la educación superior en Europa y las diferentes posibilidades de colaboración con universidades mexicanas, y la difusión y orientación académica para toda aquella persona interesada en cursar un posgrado en Europa. En la feria habrá representación de universidades de Alemania, Francia, Holanda, Inglaterra y España. La participación en este certamen era limitada y sólo se podían inscribir 8 universidades por país.

    La Universitat Jaume I irá, por primera vez, en representación de las cinco universidades públicas valencianas, para difundir la imagen y la oferta de posgrado oficial de la comunidad valenciana. La participación conjunta fue un acuerdo tomado por el Comité Universitario Valenciano de Relaciones Internacionales y Cooperación, CUVRIC. Este comité tiene como finalidad el fomento de las relaciones internacionales y la cooperación al desarrollo en los ámbitos de la docencia, investigación, extensión universitaria y el fortalecimiento institucional.

    Subir