elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manuel Campo Vidal ofrece una conferencia en la UJI sobre la convivencia entre los medios tradicionales y los emergentes

    El Paraninfo de la Universitat Jaume I acogerá el próximo viernes 30 de septiembre de 2011, a las 16:30 horas, la primera y última lección del Máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación, así como el acto de graduación de los alumnos del curso 2010-2011. Un acto que contará con la presencia del periodista y sociólogo Manuel Campo Vidal, presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión (ATV) y director del Instituto de Comunicación Empresarial, que pronunciará la conferencia "La convivencia entre los medios tradicionales y los emergentes".

    Campo Vidal es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona y Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña. También estudió Sociología en L´École des Hautes Études en Sciencies Sociales de París y se doctoró en la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó en el periodismo en Tele-exprés, donde llegó a subdirector, y ha trabajado como director y presentador de programas informativos en TVE, Cadena SER y Antena 3, llegando en esta última a director y vicepresidente. Fue fundador y presidente de Audiovisual Sport, y actualmente continúa con su labor periodística en diversos medios. Ha recibido numerosos premios como el Ondas y dos veces el TP de Oro.

    La Universitat Jaume I imparte, desde el curso 2007/08, el programa oficial de posgrado en Ciencias de la Comunicación adaptado a las directrices europeas. El máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación es un título oficial de carácter europeo, y se presenta con cuatro especialidades, tres de carácter profesional: dirección estratégica de la comunicación, creatividad y producción de nuevos discursos audiovisuales y periodismo digital y multimedia; y una especialidad de investigación, que conduce al doctorado.

    Subir