elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Colomer: “Los socialistas de Castelló han demostrado estar más activos que nunca y que van a por todas para ganar el 20N”

Colomer: “Los socialistas de Castelló han demostrado estar más activos que nunca y que van a por todas para ganar el 20N”
  • Los delegados de Castelló con los que más propuestas han presentado, defendido e incorporado en la Conferencia Política de Valencia para que sean incluidas en el programa electoral con el que Rubalcaba concurrirá a las elecciones

MÁS FOTOS
Colomer: “Los socialistas de Castelló han demostrado estar más activos que nunca y que van a por todas para ganar el 20N” - (foto 2)
“Enmienda presentada por los compañeros de Castelló. Se aprueba”. Esta ha sido una de las frases más escuchadas en las cuatro mesas de debate centradas en Empleo, Economía, Más Democracia e Igualdad, de la Conferencia Política que los el PSPV-PSOE celebró ayer en Valencia. Por este motivo, el secretario general, Francesc Colomer, ha afirmado que “los socialistas de Castelló –cuya delegación estaba formada por unos sesenta representantes de toda la provincia- han demostrado que el partido está más activo que nunca y que van a por todas para ganar las elecciones generales el 20-N”. Una conferencia política en la que se han concretado las propuestas electorales que el PSPV-PSOE defenderá en la Conferencia Política de Madrid prevista para finales de mes con el objetivo de que sean incorporadas en el programa electoral con el que el PSOE concurrirá a las elecciones generales el 20-N. La férrea defensa de los portavoces socialistas de Castelló en cada una de las comisiones ha permitido incorporar en el texto final, con el que el PSPV-PSOE participará en la Conferencia Federal, cuestiones como “el cambio de modelo productivo, con la apuesta por la economía del conocimiento, el talento, la innovación y la investigación que ya en su día dio resultados tan excepcionales y convirtió al sector azulejero en uno de los más punteros de Europa”. Colomer ha mostrado su satisfacción por el grado de entrega de un partido, “consciente de lo mucho que se juega la sociedad el próximo 20N, día en el que tienen que optar por el proyecto que representa Alfredo Pérez Rubalcaba, de apoyo a las personas que más lo necesitan, para combatir las desigualdades y garantizar la prestación de los servicios públicos en todos sus ámbitos, o el modelo de Mariano Rajoy del que, por el momento, solo sabemos que está radicalmente en contra de recuperar el Impuesto de Patrimonio para las rentas altas”. Para Colomer, es “bastante difícil de explicar la insistencia del PP, hasta el punto de que el propio Alberto Fabra ya ha dicho que no piensa recaudar este impuesto en la Comunitat Valenciana, donde solo afectaría a19.000 personas (unas 1.900 en la provincia de Castelló) con las rentas más altas. Unos ingresos que irían directamente a impulsar políticas activas de empleo para nuestros jóvenes, que tanto necesitan”.

La siguiente cita será el viernes 30 de septiembre, en Madrid, en la Conferencia Política Federal, donde se concretarán definitivamente las propuestas que finalmente se incorporen en el programa electoral con el que Alfredo Pérez Rubalcaba concurrirá a las elecciones generales del 20N.

 

Subir