elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 600 alumnos participan en la Jornada de Acogida de la UJI

    Más de 600 alumnos participarán en una nueva edición de la Jornada de Acogida que la Universitat Jaume I celebra los días 13, 14, 15 y 16 de septiembre de 2011 para facilitar la adaptación y la integración del estudiantado de nuevo ingreso en la universidad, y dar a conocer el funcionamiento de Jaume I y todo lo que ofrece a sus estudiantes.

    La jornada empezará a las 9:45 horas con un acto de bienvenida institucional y una charla bajo el título: Conoce la Universidad. A continuación se realizarán visitas guiadas a las diferentes instalaciones del campus como por ejemplo la Biblioteca y Centro de Autoaprendizaje de Lenguas, el Servicio de Deportes e Infocampus. La Jornada de Acogida contará además con la colaboraciób de estudiantes de los últimos cursos con el objetivo de que puedan asesorar y ayudar a resolver las dudas de los nuevos alumnos.

    Además, los estudiantes de nuevo ingreso recibirán la Guía de acogida, en la que podrán encontrar información sobre cómo se llega al campus, las posibilidades de alojamiento en la ciudad de Castelló y toda la información relativa al curso académico como por ejemplo los exámenes, las tutorías del profesorado, actividades socioculturales y la asistencia a clase, entre otras.

    Subir